sábado, 2 de junio de 2012

Muchos collares en FIMO!

Hola,

navegando por Internet he bajado varios tutoriales de YouTube para inspirarme y probar nuevas técnicas. Que no me cansaré nunca de hacer collares......

En todos los apartados he puesto un enlace a los tutoriales, todos de Missi Claus, una chica italiana, que hace unas cosas maravillosas.

He aquí el resultado: 

PIEDRAS TURQUESAS, Tutorial piedras turquesas

No he seguido al pie de letra el tutorial. Yo he empleado FIMO color turquesa, café (igual que Missi Claus), betún negro y polvos dorados de FIMO. El resultado me gusta mucho!





PRINT LEOPARDO,  Tutorial print Leopardo

Collar y pulsera ajustables
Lo mismo, más grande



Ampliado

Otra variante
Y ampliado

 TÉCNICA SWIRL: Tutorial Swirl

Swirl en azules con cadena plateada

De cerca


FLOR DE MURRINA EN BLANCO Y NEGRO / BLANCO Y GRIS: Tutorial Murrina

Esta murrina la hicimos Elena y yo juntas. La suya en blanco y negro ha quedado preciosa; la mía en blanco y gris plateado algo menos.

Murrina de Elena antes de hornear, 
la foto es de Elena
Mi murrina horneada y montada



Aprovechando los restos 
de la murrina

Montaje de cerca
Combinación con cuentas 
grises perladas